¿La venta es sólo por mayor?

Sí. La venta es exclusivamente mayorista para comerciantes y revendedores.

¿Dónde se encuentra el local?

Nuestro local está ubicado en Aranguren 3035, Flores, CABA.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 13 hs.

¿Cuánto es el monto mínimo de compra?

La compra mínima es de $8.000 en el local y en la web.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Tomamos pedidos únicamente por nuestra página web y WhatsApp.

¿Cómo puedo registrarme como mayorista?

Para poder realizar tu compra online tenés que registrarte completando los datos requeridos. Una vez verificados tus datos, te damos el alta como mayorista.

¿Necesito CUIT para comprar?

Sí. Necesitás CUIT para hacer tu compra.

¿Qué pasa luego de hacer el pedido?

Revisamos el stock del pedido y nos contactamos vía WhatsApp dentro de las 48 hs hábiles para coordinar el pago y el envío. Si no tenés WhatsApp, nos comunicamos por teléfono o email.
Importante: verificá que tus datos estén correctamente ingresados al completar el formulario de registro.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar por medio de depósito/transferencia bancaria o en efectivo al retirar en nuestro local.
Importante: los pagos por depósito/transferencia bancaria tienen un recargo del 12% (incluye 1/2 IVA + ingreso bruto) sobre el total de la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, tenés que abonar y enviarnos el comprobante dentro de las 48 hs hábiles. En caso contrario, el pedido se cancela automáticamente.
Importante: no volvemos a tomar pedidos de clientes que no contesten por WhatsApp o no abonen su pedido sin ningún aviso.

¿Hacen envíos?

Sí. Hacemos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los medios de envío?

Podés seleccionar el expreso/transporte que desees para el envío. El costo de envío lo abonás al recibir el paquete.
No realizamos envíos por Andreani, Correo Argentino ni OCA.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Una vez acreditado el pago, el pedido sale de nuestro local dentro de las 48 hs hábiles. Luego de ser despachada la mercadería desde la terminal de transporte, el tiempo de demora depende según la distancia a recorrer y forma de envío seleccionada. Por lo general, los envíos vía expreso/transporte suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles.

¿Puedo pedir y retirar en el local?

Sí. Podés elegir la opción “Retiro en local” y retirar tu compra en nuestra sucursal.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Sí. El comisionista puede abonar y retirar el pedido en el local presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido.

¿Las prendas vienen por talle?

Sí. Trabajamos desde el talle 1 al 5 tanto para las prendas superiores como para las inferiores.

¿Cuál es la política de cambio?

Los productos se cambian únicamente por falla de fábrica, no aceptamos cambios ni devoluciones por talle o variante (color/estampa). Tampoco cubrimos defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso de las mismas, siendo el cliente el único responsable.