¿La venta es sólo por mayor?

Sí. La venta es exclusivamente mayorista para comerciantes y revendedores.

¿Dónde se encuentra el local?

Nuestro local está ubicado en Aranguren 3035, Flores, CABA.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs y sábados de 8 a 13 hs.

¿Cuánto es el monto mínimo de compra?

La compra mínima es de $8.000 en el local y en la web.

¿Necesito CUIT para comprar?

No hace falta tener CUIT, sólo recordá cumplir con el monto mínimo de compra.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Tomamos pedidos únicamente por nuestra página web.

¿Cómo puedo registrarme?

Para poder realizar tu compra online tenés que registrarte completando los datos requeridos.

¿Cómo puedo ver los precios?

Tenés que registrarte y luego acceder a tu cuenta para ver los precios.

¿Los precios incluyen IVA?

No, los precios no incluyen IVA.

¿Qué pasa luego de hacer el pedido?

Revisamos el stock del pedido y nos contactamos vía WhatsApp dentro de las 48 hs hábiles para coordinar el pago y el envío. Si no tenés WhatsApp, nos comunicamos por email. En el caso de que no haya stock de algún artículo que pediste, podemos coordinar un cambio por otro modelo, talle o variante.
Importante: verificá que tus datos estén correctamente ingresados al completar el formulario de registro.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez concretado el pedido no aceptamos modificaciones, ya sea agregar o sacar prendas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar por depósito/transferencia bancaria o en efectivo al retirar en nuestro local. No aceptamos pagos con Mercado Pago ni tarjetas.
Importante: los pagos por depósito/transferencia bancaria tienen un recargo del 12% (incluye 1/2 IVA + ingreso bruto) sobre el total de la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, tenés que abonar y enviarnos el comprobante dentro de las 48 hs hábiles. En caso contrario, el pedido se cancela automáticamente.
Importante: no volvemos a tomar pedidos de clientes que no contesten por WhatsApp o no abonen su pedido sin ningún aviso.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. El costo de envío es a cargo del cliente, así como también el riesgo de la mercadería en tránsito.

¿Cuáles son los medios de envío?

Realizamos envíos a todo el país por expreso/transporte a elección y por OCA domicilio/sucursal. El costo de envío lo abonás al recibir el paquete. No despachamos por Andreani, Correo Argentino ni moto mensajería.

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Los pedidos se despachan de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Una vez acreditado el pago, el pedido sale de nuestro local dentro de las 48 hs hábiles. El tiempo de demora depende de la forma de envío seleccionada y distancia a recorrer. Por lo general, los envíos vía expreso/transporte suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles y vía OCA entre 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Una vez despachado el pedido, te mandamos por WhatsApp el número de seguimiento dentro de las 48 hs hábiles.

¿Puedo retirar en el local?

Sí. Podés elegir la opción “Retiro en local” y retirar tu compra en nuestra sucursal con coordinación previa.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Sí. Con coordinación previa, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en el local presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido.

¿Cuál es la política de cambio?

Los productos se cambian únicamente por falla de fábrica, no aceptamos cambios ni devoluciones por otro modelo, talle o variante (color/estampa). Tampoco cubrimos defectos por prendas usadas o lavadas, siendo el cliente el único responsable.

¿Cómo proceder un cambio?

Una vez recibida la mercadería, tenés que notificarnos a la brevedad la falla vía WhatsApp o email. El plazo para cambios es dentro de los 15 días de haber hecho la compra, pasado ese tiempo no aceptamos reclamos. Los cambios aprobados se realizan únicamente en nuestro local presentando el detalle de compra.