Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar por depósito/transferencia bancaria o en efectivo al retirar en nuestro local. No aceptamos pagos con Mercado Pago ni tarjetas.
Importante: los pagos por depósito/transferencia bancaria tienen un recargo del 12% (incluye 1/2 IVA + ingreso bruto) sobre el total de la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, tenés que abonar y enviarnos el comprobante dentro de las 48 hs hábiles. En caso contrario, el pedido se cancela automáticamente.
Importante: no volvemos a tomar pedidos de clientes que no contesten por WhatsApp o no abonen su pedido sin ningún aviso.


Formas de envío

¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país. El costo de envío es a cargo del cliente, así como también el riesgo de la mercadería en tránsito.

¿Cuáles son los medios de envío?
Realizamos envíos a todo el país por expreso/transporte a elección y por OCA domicilio/sucursal. El costo de envío lo abonás al recibir el paquete. No despachamos por Andreani, Correo Argentino ni moto mensajería.

¿Cuándo se despacha mi pedido?
Los pedidos se despachan de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Una vez acreditado el pago, el pedido sale de nuestro local dentro de las 48 hs hábiles. El tiempo de demora depende de la forma de envío seleccionada y distancia a recorrer. Por lo general, los envíos vía expreso/transporte suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles y vía OCA entre 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Una vez despachado el pedido, te mandamos por WhatsApp el número de seguimiento dentro de las 48 hs hábiles.

¿Puedo retirar en el local?
Sí. Podés elegir la opción “Retiro en local” y retirar tu compra en nuestra sucursal con coordinación previa.

¿Puedo mandar a un comisionista?
Sí. Con coordinación previa, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en el local presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido.