Medios de pago

¿Cuáles son los métodos de pago?
Podés abonar por depósito, transferencia bancaria o en efectivo al retirar por nuestro local. No aceptamos pagos con tarjetas.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Una vez confirmado el stock y el importe del pedido, tenés que abonar y enviarnos el comprobante dentro de las 48 hs hábiles. En caso contrario, el pedido se cancela con previo aviso.
Importante: no volvemos a atender a clientes que no contesten por WhatsApp o cancelen su pedido sin ningún aviso.


Medios de envío

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío es a cargo del cliente, así como también el riesgo de la mercadería en tránsito.

¿Cuáles son los métodos de envío?
Realizamos envíos por expreso/transporte a elección y por OCA domicilio/sucursal. El costo de envío lo abonás al recibir el pedido. No despachamos por Andreani, Correo Argentino ni moto.

¿Cuándo se despacha mi pedido?
Una vez acreditado el pago, el pedido se despacha dentro de las 24/48 hs hábiles.
Importante: hacemos envíos de lunes a viernes hasta las 11 hs, por lo que te sugerimos realizar el pago antes de dicho horario para que el pedido sea despachado en el día.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
El pedido sale de nuestro local dentro de las 24/48 hs hábiles. Luego, el tiempo de demora depende del medio de envío seleccionado. Por lo general, los envíos vía expreso/transporte suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles y vía OCA entre 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Una vez despachado el pedido, te mandamos por WhatsApp el número de seguimiento dentro de las 48 hs hábiles ya que trabajamos con un transporte interno.

¿Puedo retirar por el local?
Podés elegir la opción de “Retiro en local” y con coordinación previa, retirar tu compra por nuestra tienda.

¿Puedo mandar a un comisionista?
Con coordinación previa, el comisionista u otra persona puede retirar el pedido por el local presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido.