La venta es exclusivamente mayorista para comerciantes. No vendemos por menor en el local ni online, sin excepción.

Si no tenés CUIT comercial, solicitamos un comprobante de la marca.

La compra mínima es de $15.000 tanto en la web como en el local (no vendemos por mínimo de prendas).

Nuestro local está ubicado en Aranguren 3035, Flores, CABA.

Estamos de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs y sábados de 8 a 13 hs.

Tomamos pedidos únicamente por nuestra página web.

Para poder realizar tu compra online tenés que registrarte completando los datos requeridos en donde dice “NUEVO REGISTRO”.
Importante: verificá que tus datos estén correctamente ingresados al completar el formulario de registro.

Tenés que crearte una cuenta y luego iniciar sesión en la misma para acceder a los precios.

Los precios NO incluyen IVA.

Revisamos el stock del pedido y nos contactamos vía WhatsApp dentro de las 48 hs hábiles para coordinar el pago y el envío. Si no tenés WhatsApp, nos comunicamos por email. En el caso de que no haya stock de algún artículo que pediste, podemos coordinar un cambio por otro modelo, talle o variante.

Una vez concretado el pedido no aceptamos modificaciones, ya sea agregar o sacar prendas. La orden de compra debe realizarse con compromiso por parte del cliente.

Podés abonar por depósito, transferencia bancaria o en efectivo al retirar por nuestro local. No aceptamos pagos con tarjetas.
Importante: los pagos por depósito y transferencia bancaria tienen un recargo del 12% (incluye 10% de 1/2 IVA + 2% de ingreso bruto) sobre el total de la compra.

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, tenés que abonar y enviarnos el comprobante dentro de las 48 hs hábiles. En caso contrario, el pedido se cancela automáticamente.
Importante: no volvemos a tomar pedidos de clientes que no contesten por WhatsApp o no abonen su pedido sin ningún aviso.

Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío es a cargo del cliente, así como también el riesgo de la mercadería en tránsito.

Realizamos envíos a todo el país por expreso/transporte a elección y por OCA domicilio/sucursal. El costo de envío lo abonás al recibir el paquete. No despachamos por Andreani, Correo Argentino ni moto mensajería.

Los pedidos se despachan de lunes a viernes hasta las 12 hs.

Una vez acreditado el pago, el pedido sale de nuestro local dentro de las 48 hs hábiles. El tiempo de demora depende del medio de envío seleccionado y distancia a recorrer. Por lo general, los envíos vía expreso/transporte suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles y vía OCA entre 3 a 7 días hábiles.

Una vez despachado el pedido, te mandamos por WhatsApp el número de seguimiento dentro de las 48 hs hábiles ya que trabajamos con un transporte interno.

Podés elegir la opción “Retiro en local” y retirar tu compra por nuestra tienda con coordinación previa.

Con coordinación previa, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en el local presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido.

Los productos se cambian únicamente por falla de fábrica, no aceptamos cambios ni devoluciones por otro modelo, talle o variante (color/estampa). Tampoco cubrimos defectos por prendas usadas o lavadas, siendo el cliente el único responsable.

Una vez recibida la mercadería, tenés que notificarnos a la brevedad la falla vía WhatsApp. El plazo para cambios es dentro de los 15 días de haber hecho la compra, pasado ese tiempo no aceptamos reclamos. Los cambios aprobados se realizan únicamente en nuestro local presentando el detalle de compra.