Preguntas frecuentes
La venta es exclusivamente mayorista para comerciantes. No vendemos por menor en el local ni online, sin excepción.
Si no tenés CUIT, solicitamos un comprobante de la marca.
La compra mínima en el local y en la web es de $100.000.
Los precios tanto de la tienda física como online NO incluyen IVA. Si precisás factura, se aplica un recargo del 21% sobre el total de la compra.
Nuestro local está ubicado en Aranguren 3035, Flores, CABA.
Atendemos en el local y online de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs y sábados de 8 a 13 hs.
Tomamos pedidos únicamente por nuestra página web.
Para poder realizar tu compra online tenés que registrarte completando un formulario en “NUEVO REGISTRO”. Una vez creada la cuenta, tenés que iniciar sesión en la misma.
Importante: verificá que tus datos estén correctamente ingresados al completar el formulario de registro.
Te contactamos vía WhatsApp dentro de las 48 hs hábiles para confirmarte el stock y coordinar el pago y el envío. En el caso de que no haya stock de algún artículo que pediste, podemos coordinar un cambio por otro color, talle o modelo.
Una vez concretado el pedido no aceptamos modificaciones, ya sea agregar o sacar prendas. La orden de compra debe realizarse con compromiso por parte del cliente.
Podés abonar por depósito, transferencia bancaria o en efectivo al retirar por nuestro local. No aceptamos pagos con tarjetas.
Una vez confirmado el stock y el importe del pedido, tenés que abonar y enviarnos el comprobante dentro de las 48 hs hábiles. En caso contrario, el pedido se cancela automáticamente.
Importante: no volvemos a atender a clientes que no contesten por WhatsApp o cancelen su compra sin ningún aviso.
Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío es a cargo del cliente, así como también el riesgo de la mercadería en tránsito.
Realizamos envíos por expreso/transporte a elección* y por OCA. El costo de envío lo abonás al recibir el paquete. No despachamos por Andreani, Correo Argentino ni moto.
*Expresos/transportes que eligen nuestros clientes: Alex, Ara Verá, Balmar, Bibiloni, Bisonte, Bull, Buspack, Camionera Mendocina, Central Argentino, Chávez, Credifin, Crucero Express, Cruz del Sur, Demonte, Diemar, El Jesuita, El Rápido, El Rutero Express, El Vasquito, Formosa, FullCargo, Gómez, Hacha de Piedra, Hada, Heral, Integral Pack, Juárez, Júpiter, La Sevillanita, Líder, Lo Bruno, Losa, Luján de Cuyo, Luro, Maipú, Malargüe, MD Cargas, Miramar, Morabito, Morresi, Norte, Nueva Roma, Ñandubay, Oliva Hnos., Pampa, Pedrito, Piloni, Privitera, Pulqui Pack, Punta Alta, Raosa, Rosario Cargas, Santa Rita, SendBox, Snaider, Szilak, TAS, Vía Cargo, etc.
Una vez acreditado el pago, el pedido se despacha dentro de las 24/48 hs hábiles.
Importante: hacemos envíos de lunes a viernes hasta las 11 hs, por lo que te sugerimos abonar antes de dicho horario para que el paquete sea despachado en el día.
El pedido sale de nuestro local dentro de las 24/48 hs hábiles. Luego, el tiempo de demora depende del medio de envío seleccionado. Por lo general, los envíos vía expreso/transporte suelen tardar entre 2 a 5 días hábiles y vía OCA entre 3 a 7 días hábiles.
Una vez despachado el paquete, te pasamos por WhatsApp el número de seguimiento dentro de las 48 hs hábiles ya que trabajamos con un transporte interno.
Podés elegir la opción de “Retiro en local” y con coordinación previa, retirar tu compra por nuestra tienda.
Con coordinación previa, el comisionista u otra persona puede retirar el pedido por el local presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número de pedido.
Realizamos cambios únicamente por falla de fábrica. No hacemos cambios por otro color, talle o modelo ni devoluciones. Tampoco cubrimos defectos por prendas usadas o lavadas, siendo el cliente el único responsable. El plazo para cambios es dentro de los 7 días de haber recibido la compra, pasado ese tiempo no aceptamos reclamos.
Tenés que enviarnos por WhatsApp una foto donde se visualice la falla de la prenda. Una vez aprobado el cambio, podés efectuarlo en nuestro local presentando el detalle de compra. En el caso de no poder realizar el cambio de manera presencial, podemos coordinar otras alternativas.
Comunicate con nosotros a través de los siguientes canales > WhatsApp: (+54 9) 11 6545-4223 | Email: [email protected] | Instagram: @cliche.bsas